Mis amigos
Mis amigos tienen casi todos distintos gustos, pero da gusto tenerlos como amigos.
Lo que más me interesa de cada uno de ellos es que me soporta y eso hace que piense que son muy pacientes con un servidor.
Me respetan la forma de pensar aunque puede y estoy convencido de que no es del todo compartida, pero siempre han apoyado mi creatividad.
Y lo mejor de esto es que siempre están disponibles para todo lo que necesite de ellos, así da gusto tener amigos.
Que no espero nunca nada de nadie, también es cierto, pero el abrazo o saludo de un amigo es algo que siempre emociona, gusta y hace que uno se sienta fuerte.
Y volviendo a la selección dentro de los amigos, están los verdaderos, que son aquellos que se interesan sinceramente de tus cosas, intentan entender tu posición y te dan un apoyo incondicional.
La verdad es que no sé cuánto tiempo durará esta aventura, pero sé que he conseguido unos cuantos amigos que van a ser para toda la vida, no importan las distancias, ni que nos separen mares y océanos, allá en aquél lugar perdido, sé que tengo un amigo.
Este es el motivo por el que sigo escribiendo con el corazón, voy visitando muchos blogs y dejo la pequeña huella de ese amigo que procura está cerca, al igual que ellos están ahí, y no son solo estadísticas ni posicionamientos, son amigos que te leen, que al final es lo que más vale.
Solo hay un pero, como todo en la vida, y es que te tocan el corazón y sus problemas se convierten en tu dolor compartido, pero la verdad que esto hace muchos años que ya no me importa, hay que saber compartir los buenos momentos con aquellos que no son nada buenos, de lo contrario ¿Para qué quieres un amigo?
Practicando un poco la paciencia del Santo Job, y siendo tolerante con todo el mundo consigues siempre que ellos estén ahí, merece la pena, te lo digo de corazón porque como decía el famoso dicho LOS BUENOS AMIGOS son muy difíciles de encontrar, aún más difíciles de dejar y de verdad IMPOSIBLE de olvidar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario