Existen ciertas obligaciones que todo hijo debe adoptar cuando sus Padres ya no pueden valerse por sí mismo. Donde en este artículo te vamos a mostrar cuáles son esas obligaciones:
Cuidarlo
Los Padres cuando llegan a cierta edad se convierten en niño, y nuestro deber como hijo es cuidar de ellos como si fueran nuestros hijos. Debemos sé asumir el rol que una vez ellos asumieron como padres y asumir su cuidado.
Atenderlos
Nada se puede librar del tiempo y llegara un momento en el que tus padres necesiten de alguien que lo ayude a bañarse, darle de comer o a vestirlo y a darle sus medicamentos. Es ahí cuando más ellos necesitan de ti, pues cuando eras niño, ellos no se quejaban de cambiarte el pampers y darte de comer.
No dejarlos de lado
Cuando tenemos una familia tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de cada uno de los miembros de tu hogar. Pero sin embargo, como hijo no podemos olvidarnos de nuestros Padres. Nunca debemos de abandonar a nuestros padres y hacerlo a un lado.
Sacar tiempo para ellos
Cuando nuestros padres son mayores debe de realizar actividades con ellos. Como hijos tenemos la obligación de compartir con ello y estar a su lado. Sin importar la cantidad de trabajo o compromiso que tenga debe de sacar tiempo para tus padres. Te aseguro que el Señor Te lo recompensará.
Permitir que sean nuestros amigos
El deseo de todo Padre es poder pasar mucho más tiempo con sus hijos. Es por tal razón que debemos siempre mantener esa relación de amistad e incluso cuando sus Padres son mayores. La mayor satisfacción de un Padre es pasar tiempo con sus hijos.
Confiar en ellos
Los padres siempre van a estar ahí para apoyarnos y aconsejarnos en todo lo que necesitemos. La confianza de poder hablar lo que sea, contar lo que sea y compartir lo que sea es un deber que todo hijo tiene con sus padres. Los Padre siempre se esfuerzan para darle los mejor a sus hijos y por tal razón su consejo siempre será el más adecuado. No importa si tus ya son mayores, ellos siempre van a querer lo mejor para ti, y quien mejor que ellos para darnos un consejo.
Ser agradecidos
Siempre debemos agradecer a nuestros Padres por todo lo que nos han dado y el esfuerzo que han hecho por criarnos lo mejor posible. Y como buenos hijos debemos de ser agradecido por todo su esfuerzo, amor y dedicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario